Comunicado de prensa del
Movimiento Internacional para la Democracia Directa
(Comités Revolucionarios)
Asociación transnacional LA CAUSA DE LOS PUEBLOS
CEREDD & PCN-NCP
Bruselas - París - 27 de abril de 2004

Français - English - Español

LOS PARTIDARIOS DE LA DEMOCRACIA DIRECTA
EN EUROPA DAN LA BIENVENIDA
EN BRUSELAS A KADHAFI "EL EUROPEO"

 

Partidario de la Africa unitaria, Kadhafi es también – lo que se ignora demasiado frecuentemente – un  gran « Europeo ». Nunca ha dejado de sostener la unidad europea (particularmente el Euro que considera como un contra-fuego al Dólar), porque vee en esta unidad la condición de un nuevo mundo multipolar.

El proyecto de KHADAFI también se inscribe en una política de acercamiento euro-árabe y euro-africano cuyo centro sería el Mediterráneo. La obra emprendida por KADHAFI demuestra a la unanimidad que si lo necesario es unificar las fuerzas progresistas árabes y africanas, también hay que tender hacia la unidad de acción con la Unión Europea.

La apuesta mediterránea, es decir el acercamiento y la integración de ambos lados del « Mare nostrum », de sus economías y de sus pueblos, es capital. No sólo para el equilibrio regional, sino también para el porvenir de Europa.

Los partidarios de la Democracia directa en Europa, particularmente en el seno de la Asociación transnacional LA CAUSA DE LOS PUEBLOS y del PCN, y los miembros de los Comités Revolucionarios del Espacio de lengua francesa, organizados en el MIDD (CR) desean por lo tanto la bienvenida en Bruselas a Moammar KADHAFI el Europeo.

La venida del guía libio a la Capital de la Unión europea consagra un acercamiento esperado y concretiza la voluntad de Moammar KADHAFI y de sus partidarios de ambos lados del Mediterráneo de hacer de Libia el puente indispensable entre Africa y Europa.

¡ Para la solidaridad euro-africana y euro-árabe !

¡ Para la Paz en el Mediterráneo !

Para una información regular sobre Libia, Democracia Directa y la acción de Moammar Kadhafi, suscriban gratuitamente a "LIBYA NEWS AND FACTS", la newsletter editada desde 1996 por el CEREDD (Centro Europeo de Investigación y de Estudios sobre la Democracia Directa) : ceredd@free.fr

FOR MORE INFORMATIONS :
Movimiento Internacional para la Democracia Directa - Comités Revolucionarios
El editoriales de Luc MICHEL

READ THE PEOPLE'S CAUSE REVIEW !
The Free Tribune of the fight against imperialism and exploitation !
- The People s Cause -

 

Press Service :  presse@pcn-ncp.com (04/27/04 - 02h00 PM GMT)

 

Retour / Back