PCN-INFOS

La red de información telefónica del PCN

Français - English - Español

 

PCN-Infos del 02 diciembre 2002

 

¡ LLAMAMIENTO INTERNACIONAL !
CONTRA LA GUERRA CULTURAL DEL « MC WORLD » Y LA AMERICANIZACIóN DEL MUNDO, CONTRA EL SIDA CULTURAL DE HOLLYWOOD
¡ BOICOTEMOS « JAMES BOND » y « MADONNA » !

 

La guerra colonial que los Estados Unidos hacen desde más de un siglo contra los Pueblos del mundo, no son solamente las bombas y los misiles de la US Air Force o los abusos de autoridad de la CIA y del State Department. Es también la guerra cultural de Hollywood, Mc Donald’s, Cocal-Cola, etc., vomitonas yanquis, llevada a cabo para aniquilar las culturas y los Pueblos e imponer la nada consumerista de la anti-civilización yanqui, el « Mc World ». La Americanización del mundo es un sida cultural. Ese es el auténtico terrorisme. Es americano, está planificado y tiene como objetivo el genocido de las culturas y de los idiomas. « El terrorismo biológico » de la cultura del hamburger ha reducido la geografía cultural del mundo a un espacio americano totalitario que destruye los idiomas, la arquitectura, la industria cinematográfica, la televisión, la música de la mayoría de los paises.

En la guerra cultural yanqui, Hollywood y sus derivados mediáticos, como MTV, tienen un papel decisivo. Y están estrechamente unidos con la guerra clásica dirigida por el Pentágono y el State Department, porque promueven la propaganda y preparan psicológicamente las masas a las agresiones militares americanas.

El nuevo James Bond, « Die another day », es su perfecta ilustración. Después de haber cultivado durante cuatro decenios el espíritu anti-soviético de la Guerra Fría, James Bond prepara ahora los espíritus a una futura agresión contra la República Popular Democrática de Corea, encarnación del « Eje del Mal » según George Bush, y unos de los blancos designados del belicismo yanqui después de Irak. Hollywood se ha especializado en las caricaturas racistas de los enemigos de EE.UU. Después del Ruso malo, que había sustituido al Soviético malo o al psicópata árabe, figuras estílisticas declinadas en miles de películas, entre les cuales los James Bond, el cine yanqui les tomó con los « criminales serbios » (véase « Behind Ennemy Lines ») o africanos (« La caída del Halcón negro » sobre Somalia).

El nuevo James Bond las toma ahora con un nuevo enemigo de América, de gran porvenir : el psicópata de Corea del Norte, degenerado físicamente y mentalmente. Una caricatura innoble y racista, que se creía hasta ahora reservada a las películas de serie B destinadas a los admiradores atrasados de Chuck Norris y otros Rambos.

Este ataque se produce en el momento en el que la RPDC figura en la agenda del State Department. Pyong-Yang, que pretende preservar su sistema socialista y su independencia nacional, tiene un pólitica « gaulliste » de disuasión nuclear. La RPDC ha sustituido también el Dolar por el Euro en sus operaciones financiares, ejemplo peligroso y contagioso. Todo eso es insoportable para Washington. Cuando se conocen los lazos estrechos entre Hollywood y el Pentágonon y su estrecha colaboración no queda nada de azar. « Die another day » es también una operación guerrera que prepara psicológicamente la próxima agresión yanqui. El obsedante clip de la canción de Madonna que acompaña el lanzamiento del último James Bond acarrea los mismos tópicos racistas y participa a la misma operación.

La historia revela la impostura de Hollywood. Porque, en la peninsula coreana, no es la RPDC la que amenaza la Paz y viola el derecho, sino los Estados Unidos desde finales de los años 40 : masacres de civiles surcoreanos por el US Army, guerra química y biológica, acumulación de armas de destrucción masiva, principalmente nucleares. El clip de Madonna en cambio presenta una ejecución en la silla eléctrica por verdugos nortecoreanos en uniformes del Ejército popular de la RPDC. Precisemos que este modo de ejecución inmundo es desconocido en Corea del Norte ¡ pero ampliamente utilizado en EE. UU. !

La respuesta a esta operación de guerra psicológica yanqui es sencilla :

 

¡ Boicot de « James Bond » y de « Madonna » !


¡ Ni un Euro para la propaganda yanqui !

¡ Ninguna nueva agresión contra la RPDC !

 
 

Luc MICHEL, 
Presidente del PCN-NCP.

 

Retour à l'accueil